Dónde encontrar a Tulin en Tears of the Kingdom (TOTK)

¡Durante tu aventura para salvar a Zelda en Tears of the Kingdom, te encontrarás con varios personajes, pueblos y ciudades que requieren tu ayuda! Después de todo, la agitación ha causado estragos en la tierra, por lo que es hora de que Link salve el día.

En Rito Village, tendrás que trabajar junto a Tulin para lograrlo. Sin embargo, antes de hacer eso, ¡tendrás que explorar Hebra y encontrar al joven Rito! Si quieres obtener más información, sigue leyendo para descubrir dónde está Tulin durante la misión «Tulin of Rito Village» en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Cómo encontrar a Tulin durante Tulin of Rito Village Quest en Zelda: Tears of the Kingdom

Cuando comiences la misión «Tulin of Rito Village» , encontrarás a Tulin en Rito Village en las coordenadas (-3599, 1803, 0212) . Después de hablar con Harth , tendrás que viajar a la cima de Talonto Peak a las coordenadas (-3146, 2705, 0568) para volver a ver a Tulin.

Encontrará ambas ubicaciones y sus coordenadas en las capturas de pantalla a continuación.

Cuando comienzas esta parte de la búsqueda por primera vez, Harth te dice que Tulin viajó hacia la cueva Hebra South Summit , al noreste del albergue. Hay dos formas de llegar a la ubicación de Tulin:

• Deslízate desde Rospro Pass Skyview Tower
  • Corre desde el albergue hasta el pico de la montaña a pie.

Deslizándose desde Rospro Pass Skyview Tower

Si ya ha desbloqueado Rospro Pass Skyview Tower en las coordenadas (-3678, 2347, 0233) , puede usarlo para deslizarse hacia el noreste hasta Talonto Peak. En este punto de la historia, tenía alrededor de dos mejoras de resistencia y casi lo logré, pero tuve que subir algunas rampas más para llegar a la ubicación exacta de Tulin. Con una o dos actualizaciones adicionales, puede llegar fácilmente allí sin demasiados problemas.

TOTK Rospro Pass Torre a Tulin Ubicación
¡Usa la torre para deslizarte hasta Tulin!

Viajar a pie al pico Talonto

Si comienza desde el albergue y planea viajar a pie, puede tomar la siguiente ruta a la ubicación de Tulin:

• Ve al norte y sube las escaleras.
  • Sigue el camino y gira a la derecha hacia la hoguera.
  • Continúa hacia el este por el camino pasando los Ice Keeses y la bandera amarilla hasta que veas la entrada de la cueva en las coordenadas (-3220, 2457, 0348).
  • Crea un puente para cruzar el estanque de la cueva y viajar hasta el final del corredor.
  • Usa Ascender para entrar en la cueva de la cumbre sur de Hebra . Ascender de nuevo para llegar a la montaña.

A partir de aquí, solo es cuestión de subir el resto de la montaña hasta llegar a las coordenadas (-3146, 2705, 0568) . Para facilitar un poco las cosas, puede ascender una vez más una vez que llegue a la estructura amarilla en las coordenadas (-3162, 2627, 0492) antes de subir a la cima de la montaña.

Una vez que encuentres a Tulin, habla con Rito para avanzar en la búsqueda de Tulin of Rito Village en Tears of the Kingdom.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible para jugar en Nintendo Switch. Para obtener más información sobre el juego, consulte dónde obtener Crystallized Charges en Tears of the Kingdom o haga clic en la etiqueta a continuación para explorar nuestra colección completa de contenido TOTK.