The Quarry: dónde encontrar todos los coleccionables, pistas, pruebas y cartas del tarot

Hay 72 coleccionables que se pueden encontrar en la Cantera. Estos incluyen pistas, pistas y cartas del tarot. Algunos de ellos son fáciles de encontrar y se interponen en tu camino, pero otros son más difíciles de encontrar y requieren que tomes un camino u otro. Hay siete trofeos/logros asociados con estos elementos ocultos, y debes recolectar todos los coleccionables en un juego para que aparezcan.

• Decked Out: Todas las cartas del tarot encontradas.
  • Advertencia si está armado: tiene una tirada de tarot.
  • ¡Niños entrometidos!: Has conseguido todas las pistas.
  • Todo converge: se ha encontrado una pista adecuada.
  • ¿Qué es?: Recopilada la primera pista.
  • Teórico de la conspiración: Toda la evidencia recopilada.
  • La verdad está en algún lugar cercano: se han recopilado las primeras pruebas.

El problema es que no puedes recolectar todos los coleccionables en una sola partida. Debe hacer una elección en el Capítulo 2 que le dará dos pistas o una carta del tarot. Deberá completar dos recorridos (al menos el segundo a partir del capítulo 2) y esencialmente salvar a todos durante la mayor parte del juego. Ciertas muertes pueden bloquear algunos coleccionables.

Esta guía está escrita para evitar la mayor cantidad posible de spoilers, aunque algunos serán necesarios para explicar adecuadamente las ubicaciones. Nota: Hay más fotos adelante.

Prólogo

laura

Fool Tarot Card: Después de todo, Laura querrá explorar algo en el bosque mientras Max está haciendo otra cosa. Elige cualquier opción de diálogo como Laura y entra en el pequeño barranco. Inmediatamente giramos a la izquierda para pasar entre el terraplén y un pequeño cerro en un barranco con un tocón roto. A medida que avanza, la cámara se moverá.

Póster de Harum Scarum: se encuentra en un árbol en el lado derecho del barranco en el bosque, justo después de la carta del tarot. Camine en diagonal hacia la derecha hasta donde el camino gira a la derecha y debería aparecer una información sobre herramientas con un botón junto al montículo.

Tronco de Escapology: desde allí, continúa por el camino y pronto llegarás a una bifurcación. Ve a la izquierda hasta el callejón sin salida y abre el cofre allí.

Jaula Rota: Ahora da la vuelta y continúa por el camino. Ve a la derecha a medida que cambia la escena, siguiendo el camino a la derecha del árbol frente a ti. Verás una jaula y una pista a la derecha, junto a un cartel en el suelo.

Bloody Collar: después de bajar las escaleras en el búnker, como nadie en su sano juicio, recoge el collar del suelo.

Capítulo 1: La cantera de Hackett para siempre

jacob

Aviso de caza: después de tomar el control de Jacob en el automóvil, diríjase a la derecha del albergue. Verá una valla de madera detrás de un todoterreno azul y un cartel detrás.

Campamento Placa: Sube al balcón del albergue. Hay un cartel a la izquierda de la puerta.

Carta del Tarot de la Templanza: Continúe por el porche y entre en el albergue. Atraviesa la biblioteca y vuelve a la derecha por la puerta. La cocina está a la izquierda, con esta carta del tarot adentro.

abi y emma

Titular del periódico: Después de que Abi y Emma irrumpieran en la cabaña. Recoge a Teddy aquí o no, luego dirígete hacia abajo (hacia una pantalla). Camina entre las literas de la izquierda (a la derecha de Abi) y recógelo del suelo.

Camp Song Recording: Sal de la cabaña y baja las escaleras. En la parte inferior, gire a la derecha y baje dos cabañas a la derecha. Levante la platina de cassette en la parte inferior de las escaleras.

Evidencia de vial vacío: ahora gire a la izquierda y camine hacia el árbol grande. Revisa los neumáticos en el lado derecho del árbol.

Señal de información: después de recolectar la evidencia, manténgase en el lado derecho e interactúe con la señal justo detrás de los neumáticos, a la derecha del árbol y frente a la cabaña 05.

Capítulo 2: Verdad o Reto

emma y jacob

Objetos de recuerdo dañados: en la tienda, vaya detrás del estante frente a usted. La pista está en el suelo, aunque el coleccionable está en el tercer estante desde abajo. También puede obtenerlo en la salida.

Planes de renovación de cabina: desde allí, continúe a través del laberinto de estantes. Habrá un video corto que muestra la vista exterior. Después de eso, gire a la derecha a lo largo del cofre, luego a la izquierda cerca de la jaula. Manténgase en el lado derecho y regrese todo el camino, manteniéndose a lo largo de los estantes. Ve a donde brilla el sol en los estantes, frente a la mesa de madera. También puede obtenerlo en la salida.

Evidencia de la bolsa rota: busque en la despensa cerrada e interactúe con los suministros para acampar en los estantes al costado del congelador.

dylan y ryan

Foto de familia: con Dylan en la oficina de Hackett, revise el frente del escritorio de Hackett e inspeccione el marco.

Libro mayor del consejero: Ve a la mesa de Chris e interactúa con la pista.

abi y nick

Aquí deberá elegir qué camino tomar: Rocky Road o Shady Glade. No puedes elegir ambos.

Carta del Tarot del Hombre Colgado: Camina por el Camino Rocoso mientras estás en el bosque. Ve a la izquierda cuando el camino se bifurca y lo cruzarás por el camino.

Trail Cam: Consigue Shady Glade. Sigue el camino correctamente. A medida que gira a la izquierda y hacia arriba, mire los árboles adelante ya la derecha. Verá un árbol caído junto al acantilado y un árbol delgado frente a él con una cámara adjunta.

Ranger’s Crate: Desde allí, sigue hacia arriba y hacia la izquierda. No vayas a la derecha cuando se bifurca; esto desencadenará una escena y no podrás volver atrás. Sigue el camino que se bifurca a la derecha, luego mira a la derecha para encontrar una caja.

Capítulo 3: Problemas en el Paraíso

Abí

Carta del tarot de la torre: gire a la izquierda y siga recto una vez que obtenga el control. La cámara se moverá. Continuar. Cambiará de nuevo. Gira a la izquierda cuando se bifurca poco después (cambiará por tercera vez justo antes del camino, aunque puedes ver el camino desde la segunda esquina). Finalmente, la cámara volverá a moverse por este camino, mostrando el mapa.

jacob

Carta del Tarot Estrella: En el cobertizo para botes; invisible al principio.

North Kill Gazette: avanza tras la carta del tarot e interactúa con el periódico en la pequeña mesa junto a las escaleras.

Señal de Prohibido nadar: Aléjese del periódico e interactúe con la barandilla opuesta.

Foto del antiguo campamento: gira a la derecha y camina hasta el final del cobertizo donde están todas las mesas y sillas, e interactúa con la imagen en el poste.

Evidencia de cadáver hinchado: si eligió tomar el brazo giratorio de la camioneta en el Capítulo 1, sumérjase cuando se presente la oportunidad, complete el QTE y elija Desentrañar.

Capítulo 4: No entres en pánico

emma

Carta del tarot del mago: en la isla, da la vuelta cuando obtengas el control y baja las escaleras de regreso al cobertizo para botes al otro lado del agua. Habrá una breve escena, luego avanza.

Caja de fósforos: da la vuelta y vuelve a subir las escaleras. Sigue el camino de tierra hasta otra escalera que sube. Se reproducirá una escena, luego manténgase a la derecha. Se reproducirán dos escenas más. Después de eso, ve a las escaleras y encuentra un fuego apagado en el lado izquierdo. Los fósforos están en el suelo.

Llaves del coche de policía: ahora vuelve a las escaleras por las que pasaste al elegir si ir a la derecha o a la izquierda y sube. Continúe caminando por el sendero de madera hasta la casa del árbol. Interactúa con la ventana a la izquierda de la puerta.

Evidencia fotográfica del ataque: ingrese a la casa del árbol y seleccione para buscar en la bolsa. Luego abre la escotilla. No uses la maza de oso; no mostrará la secuencia correcta. En su lugar, elige usar una pistola paralizante. Luego deberá tomar una foto manualmente. No es automático.

dylan

Power Tarot Card: Regresarás al wigwam durante la escena. Cuando la escena cambia para mostrar el interior de la casa, está en primer plano, en el lado izquierdo de la pantalla.

Capítulo 5: Ruido blanco

Caitlín

• Talón de boleto: Técnicamente, esto no es un coleccionable. Debes hacer que Bobby te vea cuando Caitlin registre la casa. Tener éxito en el primer QTE, luego fallar en los dos siguientes. Bobby levantará la mesa. Fuego. Puedes conseguir el coleccionable en el capítulo 10.

dylan y ryan

Trampa para osos activada: En el camino a la cabaña de radio, cruza el pequeño puente de madera y mantente a la izquierda. Dirígete más allá de la tabla de clasificación de Shooting Stars a la izquierda y hacia la puerta en la parte posterior del área.

Carta a la enfermera del campamento: ahora dirígete hacia la luz roja de la torre de radio, permaneciendo a la derecha del árbol en el centro del área.

Carta del Tarot del Diablo: El siguiente coleccionable está junto al signo del Capítulo 1, en el centro del área.

Evidencia de marcas de garras: Ve a la sala de radio. Examine la pared junto a la puerta de la cabaña mientras está de pie frente al ventilador.

Carta del tarot ermitaño: ve entre la cabaña y la antena de radio a la izquierda de la cabaña.

Capítulo 6: Oraciones en la noche

jacob

Evidencia de la tarjeta de memoria: sigue el camino de madera casi hasta el final. Habrá un tramo triangular que hace que el camino se bifurque. La cámara con la tarjeta de memoria está en el suelo en la parte redondeada que sobresale a la derecha.

Carta del Tarot de la Justicia: Baja las escaleras a la izquierda de la sección triangular, luego baja a la izquierda. El mapa está en el árbol.

Abí

Foto de campista: En la casa de la piscina, revisa el tablero de corcho en la pared detrás de Caitlin.

Carta del tarot de la luna: ve a las duchas en el lado opuesto de la casa de la piscina desde los baños. Entra en la tercera puerta/ducha y ve hasta el final.

Dibujo espeluznante: busque un casillero al final del área de la ducha.

emma

Carta del niño a casa: junto a la fogata, revise la tienda con la solapa abierta detrás del tronco donde se sentaron Dylan y Caitlin en el Capítulo 2.

Capítulo 7: El pasado detrás de nosotros

laura

Carta del Tarot Mundial: En la cámara, camine de un lado a otro (acercándose y alejándose de la pantalla).

Limerick garabateado: frente a la cama, está garabateado en la pared opuesta al inodoro.

Chariot Tarot Card: después de la segunda escena larga en la prisión, cuando recuperes el control, ve a la pantalla (abajo), luego gira a la izquierda (a la derecha de Laura) para salir por la puerta. Pase entre mesas con sillas colocadas boca abajo sobre ellas, por el medio.

Podcast extraño pero concienzudo: este requiere un poco de tiempo y también revisará los siguientes dos otros coleccionables. Sube y examina el tablero de corcho en la primera puerta a la izquierda. Luego sal y toma el siguiente coleccionable de abajo (Chared Sheriff’s Badge) en el segundo grupo de puertas a la izquierda.

Después de eso, ingresa al tercer grupo de puertas en la parte superior (al final del camino). Cuando entres, gira a la izquierda y mira el calendario en la pared de la esquina. Ahora vuelve a bajar, luego a la izquierda al final de las escaleras. Sube la siguiente pequeña escalera a la derecha. Recoja la Carta de cese y abstención de la máquina de fax en la esquina de enfrente. Luego ve a la oficina de la izquierda. Interactuar con la computadora.

Placa de sheriff carbonizada: Entra en el segundo grupo de puertas a la izquierda cuando estés arriba. Examine el primer conjunto de cajas de cartón a lo largo de la pared derecha con una taza de café en ellas.

Carta de cese y desistimiento: suba las escaleras en el extremo izquierdo del vestíbulo y tome esto de la máquina de fax en el piso de arriba, en el extremo derecho.

Capítulo 8: Vientre de la Bestia

laura y ryan

Lonchera del minero: después de entrar en la cueva y terminar la escena, dirígete a la parte trasera de la cueva, frente a las escaleras, para encontrar este objeto coleccionable en el suelo.

Old Quarry Tools: Ahora sube las escaleras y mira alrededor del suelo a la izquierda de las escaleras de la izquierda.

Carta del Tarot de los Enamorados: Continúa caminando por la pasarela de metal. Habrá dos cinemáticas, luego gire a la izquierda desde la pasarela para pasar por el acantilado. Cruce otra pequeña pasarela de metal, luego mire a la izquierda para ver que parte de la pasarela va más a la izquierda.

Evidencia de carne con cicatrices: suba a la parte superior de las escaleras cercanas y gire a la izquierda en la parte superior. Siga el camino de piedra para encontrarlo en el suelo en la siguiente sección de metal a la izquierda del camino.

Wheel of Fortune Tarot Card: La encontrarás automáticamente en el túnel de la cueva.

Ryan

Empress Tarot Card: después de completar la sección de Caitlin, controlarás a Ryan en una cueva. Frente a los barriles de ron, gire a la izquierda a través de la puerta y siga recto.

Alambique de ron: ahora gira a la derecha e interactúa con los alambiques oxidados a lo largo de la pared a tu izquierda.

Carta del Tarot Emperador: Date la vuelta y sal de la habitación por el mismo camino por el que entraste y gira a la izquierda para caminar entre los estantes de los barriles de ron. Lo enfrentarás automáticamente.

Capítulo 9: Matriarca

Ryan

Carta de Kaylee: después de tomar el ascensor de la cocina, diríjase al extremo derecho de la habitación e interactúe con la caja en la mesa junto al espejo de pie.

Carta del tarot de la muerte: gira a la izquierda y ve detrás del sofá y la cámara se desplazará para mostrar esta.

laura

Muro de trofeos de caza: después de que termine la escena del baño, interactúe con el aviso en el cofre de velas en la pared al pie de las escaleras.

Árbol genealógico de Hackett: usa la escalera y entra en la habitación directamente enfrente de ti arriba. Gire a la izquierda cuando ingrese e interactúe con el papel del árbol genealógico enmarcado en la pared del televisor y el cráneo de alce.

Sun Tarot Card: Salga y gire a la derecha. Camina por el pasillo hasta la siguiente habitación. Camine recto hasta que la cámara se mueva.

Dylan y Caitlin

Nota: Volverás al depósito de chatarra. Manténgase en el lado derecho y rodee la cerca. Ingrese al garaje por el mismo lado (entrada después de que se enciendan las luces de la izquierda). Sube las escaleras, a la derecha y hasta el final de la pasarela. Interactúa con la nota sobre la mesa.

Carta del Tarot del Juicio: Atraviesa la puerta. Ve directamente a través del «túnel» de autos (habrá una pequeña escena con luz al otro lado). Luego sube las escaleras a la izquierda del contenedor frente a ti. Gire a la izquierda en la parte superior, luego a la izquierda nuevamente. Camine una distancia corta.

Señales descartadas: continúa a través de los contenedores y baja las escaleras. Gire a la derecha en la parte inferior y verá un letrero de madera con un psíquico y una bola de cristal. Este es un contenedor que cuelga del costado de otros contenedores.

abi y emma

Carta del Tarot del Hierofante: En el búnker, explora las escaleras donde Max fue atacado en el prólogo.

Capítulo 10: Ladrillos y cemento

Caitlín

Carta del Campamento: Después del segmento de la isla, volverás con Caitlin y Dylan para hacer barricadas en el albergue. Subir. Verás un pasaje con ventanas en el lado derecho y una chimenea en el lado izquierdo. Gire a la izquierda hacia una oficina abierta con estantes y muebles en la pared derecha.

Gire a la izquierda nuevamente para ver otra escalera que sube a la izquierda y una pared de remo a la derecha de la escalera. Atraviesa la puerta e interactúa con el papel en el suelo en la parte trasera derecha de la habitación.

Carta del Tarot de la Suma Sacerdotisa: Sube por este lado. Ve a la izquierda en la parte superior y todo el camino hasta las ventanas y la lámpara.

Talón de boleto: Regrese a la guarida, luego siga el camino de regreso a la primera escalera, luego gire a la izquierda hacia el camino con ventanas a la derecha. Baja todo el camino (pasarás una pista cerca de la barandilla en el lado izquierdo de la pared con ventanas, pero déjalo por ahora). Inmediatamente después de esta pista, a la izquierda de las escaleras que bajan, verás un marco en el suelo. Interactuar con él.

Garabato en la pizarra: sigue recto y entra en la habitación que tienes delante. Ve a la derecha y entra en la siguiente habitación con mesas. Interactúa con el tablero en el lado derecho de la habitación.

Joyas inscritas: sube las escaleras cercanas. Gire a la derecha en la parte superior y mire el sofá naranja junto a las dos ventanas y la pila de cajas.

Imágenes de la cámara de rastreo de evidencia: dé la vuelta y vaya al lado opuesto de la habitación, a la barandilla y al reloj en la mesa, y examine la pila de cajas y cajas azules.

Retrato ancestral: Ahora vuelve a bajar y al pasillo con la pared de ventanas. Interactúe con el aviso de la barandilla para hacerlo (puede comenzar el siguiente segmento desde este retrato seleccionando «Prepararse para atacar»).

Todos estos son coleccionables, cartas del tarot, pistas y pistas en The Quarry. Si bien puede comenzar el recorrido para matar a todos para obtener el trofeo / logro Masacre de Hackett’s Quarry, no podrá obtener todos los elementos ocultos que se perdió. Afortunadamente, es un buen momento para volver a jugar The Quarry.